Club Deportivo Valdivia continúa con preparaciones para afrontar una extensa Liga Nacional 2018-19 | Periódico Los Ríos

Club Deportivo Valdivia continúa con preparaciones para afrontar una extensa Liga Nacional 2018-19

Foto Oficial CDV Club Deportivo Valdivia Liga Nacional Basquetbol 2018 / 2019

El equipo comandado por Manuel Córdova se encuentra realizando una importante pre temporada la cual inició el día 12 de septiembre, cuando se desarrolló la presentación oficial del equipo en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, con más de mil hinchas asistentes en las graderías.

“Es motivante partir de esta manera, con el apoyo de la gente, de nuestros hinchas y de toda una ciudad.” Fueron las palabras del Técnico, Manuel Córdova.

Luego de trabajar una semana en el Coliseo, el equipo se trasladó a Argentina para jugar tres importantes encuentros de preparación contra equipos transandinos.

El capitán del CDV, Gerardo “Papita” Isla, quien se integró a las prácticas luego de su participación en la Selección Chilena en donde disputó encuentros frente a República Dominicana y Canadá, asegura que ha incrementado la unión en el plantel “Ahora nos encontramos más afiatados como equipo, conociéndonos con este renovado CDV, acoplándonos y trabajando cada día mejor.”

A pocos días de iniciarse la Liga Nacional de Básquetbol, el club se encuentra desarrollando una campaña de abonados para la LNB 2018-2019, para que nadie se quede fuera y todos puedan apoyar al equipo local. Esta información se puede revisar en la fan page oficial del CDV en Facebook.

Recomendados