Circuito Internacional Rugby 5, sumó nueva fecha en Valdivia | Periódico Los Ríos

Circuito Internacional Rugby 5, sumó nueva fecha en Valdivia

Con el apoyo de distintas marcas locales como Cecinas Schwencke, se llevó a cabo en la playa de San Ignacio, la cuarta fecha de este campeonato.

Ceremonia de Lanzamiento.

Alrededor de las 11:00 horas comenzó la competencia de la fecha Sur del Circuito Internacional de Rugby Five, que contó con la participación de seis equipos femeninos y nueve masculinos, provenientes de Argentina, Coronel, Viña del Mar, Santiago, Osorno, Chiloé, Puerto Montt, Temuco y Valdivia.

Este Circuito, que lleva realizándose en Chile por casi una década, este año se abrió por primera vez al extranjero, con la idea de que fuese transversal, donde pudiesen participar todo tipo de clubes, desde grupos de amigos, hasta equipos ya consolidados.

Esta vez fue la Playa de San Ignacio el lugar escogido para realizar la cuarta fecha del circuito que comprende seis fechas, nalizando en Viña del Mar.

En la ocasión, los rugbystas pudieron disfrutar de un tercer tiempo auspiciado por Cecinas Schwencke, quienes acompañaron a los jugadores con sus productos cárnicos durante todo el evento.

Para el Director del Circuito Internacional de Rugby 5, Jaime Muñoz, el apoyo de las marcas locales fue fundamental a la hora de realizar este campeonato, “Nosotros siempre apostamos a auspiciadores locales, que sean marcas representativas de la ciudad en la que realizamos el campeonato, por lo que nos sentimos felices de que Cecinas Schwencke esté dentro de estas marcas, ya que tienen tradición y representan los valores del rugby, porque representa lo que signi ca el circuito y a la gente de Valdivia.”

En la misma línea, la analista de gestión representante de la marca de Cecinas Schwencke destacó la relevancia de apoyar eventos como este, “Como Schwencke nos interesa apoyar a todas las asociaciones deportivas y también los eventos que realice la comunidad y la Región. Es por esto que en esta ocasión nos encontramos apoyando este importante circuito de rugby, entregando las colaciones a los jugadores para que todos puedan disfrutar de nuestros productos.”

Una vez finalizado los encuentros, los participantes pudieron disfrutar del clásico “Tercer Tiempo” con una “Choripanada” en la Playa.

Fotografías. Hugo Toledo

Recomendados