Preparan proceso de pago de permiso de circulación 2022 | Periódico Los Ríos

Preparan proceso de pago de permiso de circulación 2022

Como cada año se prepara para el proceso de pago de permiso de circulación en la comuna, instancia que para esta oportunidad considera un parque automotriz cercano a los 50 mil vehículos menores. Es así que las personas podrán comenzar a realizar el trámite a partir del 01 de febrero, de forma presencial y también a través del pago online. 

Para concretar ello, los usuarios que se acerquen a la casa edilicia -al igual que otros puntos que serán informados oportunamente- deben contar con el permiso de circulación anterior, la revisión técnica junto con el análisis de gases/homologación y el SOAP con fecha de vencimiento a marzo del 2023. 

De igual manera, quienes quieran pagar online pueden hacerlo desde el 02 de febrero ingresando al sitio web www.munivaldivia.cl, accediendo al apartado “Pagos en Línea”, página que agiliza el proceso considerablemente y entrega los documentos al instante. 

Según la jefa del departamento de permisos de circulación, Ana Salazar, “estamos preparados para recibir a una gran cantidad de personas que comienzan a realizar pagos desde el primer día. Para este año estamos pensando en nuevos puntos, para así trabajar en el autocuidado y evitar aglomeraciones que pudiesen generar mayores contagios”. 

“Comenzaremos con el pago presencial en el edificio consistorial, y a medida que pasen los días dependiendo de los aforos de acuerdo al plan paso a paso, iremos informando fechas y horarios de los nuevos puntos de atención. Se mantendrá el Coliseo Municipal, Terminal de Buses y Piscina Aqua en horario de mañana”, agregó.

Recomendados