Festival Fotorock prepara versión inédita por Facebook live | Periódico Los Ríos

Festival Fotorock prepara versión inédita por Facebook live

Como una forma de continuar con las actividades gráficas y musicales en el contexto de la pandemia producto del Covid 19, el Festival Fotorock, con cuatro años de existencia, lanza su primera versión Indoor que debutará el próximo 08 de agosto a las 22:00 hrs. a través de las plataformas Youtube y Facebook Live. 

En esta oportunidad, la parrilla musical incluye a los artistas locales Roncoreal, 08 de agosto; Lalombriz el sábado 15 de agosto para luego concluir el próximo 22 de agosto con el cantante Letra C. 

Según explica Miguel Palma, director del Festival Fotorock “En esta versión se pretende exponer de manera visual la relación de la fotografía y la música, en la cual se invita al músico a insertarse en el mundo del fotógrafo. Para ello, este streaming será realizado desde el Estudio Fotográfico de Marcos Matus, en el cual los exponentes musicales mostrarán su trabajo y además sostendrán una conversación con el fotógrafo” , sentenció. 

Antecedentes 

Fotorock es una iniciativa creada el año 2017 por un grupo de artistas valdivianos ligados tanto a la música, gestión y la creación audiovisual. A diferencia de años anteriores, este verano 2020, el festival se desarrolló durante cuatro días en distintos lugares de Valdivia y en la Comuna de Corral, además incluyó un workshop destinado a artistas, músicos y fotógrafos que integran la industria musical. 

Recomendados