Artista Valdiviano Ronko Real abrirá Festival Fotorock 2020 | Periódico Los Ríos

Artista Valdiviano Ronko Real abrirá Festival Fotorock 2020

Producto de la Pandemia Mundial del Covid 19, diversos festivales de música han debido innovar en sus formatos de presentación. En este sentido el festival de música y fotografía valdiviano Fotorock no es la excepción a esta medida. Por lo mismo hoy sábado 08 de agosto a partir de las 22:00 hrs. Fotorock Indoor 2020, abre sus presentaciones a través de Facebook Live y Live Streaming en Youtube. 

El artista invitado que abre esta modalidad Live Streaming es el músico valdiviano Ronko Real quien estará presentando temas de dos discos; Mar de Lava Ronko Real Titan, “la invitación me llegó de sorpresa, realmente no me lo esperaba. Obviamente me siento feliz  que me den la oportunidad de poder mostrar mi música en Fotorock Indoor 2020.

Este formato me parece novedoso y muy llamativo porque para mí es algo nuevo. El equipo que integra Fotorock me pareció muy profesional, tanto el sonido, el trabajo que hay detrás de cámaras me gustó mucho, es todo un gusto y honor que me hayan invitado a este encuentro musical”, expresó.  

Finalmente, Fotorock Indoor 2020, contempla dos fechas más; sábado 15 con Lalombriz y el sábado 22 con el cantante Letra C. Ambos conciertos a partir de las 22:00 hrs. 

Recomendados